viernes, 27 de julio de 2012

La Leyenda de Jay-Troi, de Daniel Menéndez

Hola a todos y a todas,

Os presento  un  libro que promete, "La Leyenda de Jay-Troi, el Inmortal" de la mano del escritor candasín Daniel Menéndez Cuervo.

" La Leyenda de Jay-Troi es la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado, cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive"










La novela comienza en un lugar olvidado, unos  viajeros descansan  tras una  larga jornada al calor de un fuego.  La aparición de un enigmático  anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar  la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y  los viajeros callan.
 He empezado a leer las primeras páginas de la historia de nuestro héroe  y vosotros podéis hacer lo mismo en el siguiente enlace  La Leyenda de Jay-Troi.
Por el verano me encanta leer literatura fantástica. Quizás es un tipo de lectura que me gusta para esta época del año por su agilidad, su frescura y porque a través de ella puedes viajar en el espacio y en el tiempo.
 Con "La Leyenda de Jay-Troi", creo que este verano se me va a hacer muy corto. Estoy en las tierras del Norte, he penetrado en la espesura de un bosque, en la oscuridad de la noche, aterida por el frío y aterrorizada con los aullidos del lobo blanco. Os aviso que no estoy en Polonia, sino en algún lugar de las Cimas Blancas.
¿Os animáis a su lectura, o  vais a esperar a que lo echen por la tele?


1 comentario:

  1. Hola, soy una autora novel que acaba de sacar su primer libro. Se trata de una novela de humor autobiográfico. En agradecimiento os regalo capítulo gratis en la web de la editorial.

    http://www.bubok.es/libros/215842/Me-llaman-Fragoso-historias-de-una-marginal/

    Me gustaría saber si me podrían hacer una entrevista o una reseña de mi libro.

    Gracias por hacer una asociación de escritores noveles pues sirve de mucha ayuda a los que nos queremos abrir hueco en este mundo maravilloso de la escritura.

    Mi correo es lapowerpuff@gmail.com

    ResponderEliminar