lunes, 18 de febrero de 2013

Tweets del Encuentro con Ricardo Menéndez Salmón

Fotografía de la Nueva España

















Hola a todos y todas¡
Me da mucha envidia  no haber podido acudir  al encuentro con el escritor Ricardo Menéndez Salmón. Me consta que muchos de los asistentes al acto han quedado entusiasmados con la charla y entre sus próximos objetivos es leer todas las obras del autor.
Hechos como éste demuestran  que el encuentro cercano entre lectores y escritores es una de las actividades más interesantes para el fomento de la lectura.

A continuación os dejo los tweets que escribió José del encuentro:

#MSconCandasyLuanco Los escritores son escritores de obsesiones.

#MSconCandasyLuanco Lo que yo escribo son mentiras que arrojan luz sobre la realidad.

#MSconCandasyLuanco El camino del escritor no es un camino fácil.


#MSconCandasyLuanco En mi literatura hay siempre dos horizontes: el arte y el amor.

#MSconCandasyLuanco Cultivo poco el arte de la escritura pero escribo todos los días.


#MSconCandasyLuanco "Derrumbe" es una novela sobre los miedos.

‎‎#MSconCandasyLuanco El miedo es un elemento de cohesión social.

‎‎#MSconCandasyLuanco La maldad genera dos movimientos: la fascinación y la repulsión.

‎‎#MSconCandasyLuanco La línea entre el bien y el mal es casi inexistente.

‎‎#MSconCandasyLuanco El demonio siempre tiene rostro humano.

‎‎#MSconCandasyLuanco El interés de "Derrumbe" es la violencia que generan los jóvenes.

‎‎#MSconCandasyLuanco En Cuba yo descubrí la felicidad de los niños.

#MSconCandasyLuanco Una mujer embarazada promete lo mejor y lo peor de la vida.


#MSconCandasyLuanco Mi obsesión como individuo es la Justicia

#MSconCandasyLuanco No soy religioso pero me fascina la figura humana y espiritual de Jesucristo.

#MSconCandasyLuanco La infancia de Jesús nos ha sido hurtada; y voy a intentar regalarle una.

#MSconCandasyLuanco Medusa es mi mejor libro.

1 comentario:

  1. Thought I would comment and say neat theme, did you make it yourself? Its really really good!
    For centuries, theologians have been explaining the unknowable in terms of the-not-worth-knowing.
    excellent work. We need far more this kind of webmasters such as you on the web and also much fewer spammers. Great friend!
    Thanks a lot for posting, it was quite helpful and told me quite a bit


    TOP Google Ranking On Your Site

    ResponderEliminar