viernes, 17 de diciembre de 2010

En la nube Chejoviana radio 3

A continuación os muestro el enlace que nos mandó Nieves sobre un programa de radio 3 la nube, donde se habla de la obra de Chejov. Mi intención era hacer un enlace para que lo pudieses escuchar directamente en este blog pero me temo que la tecnología no es lo mío, ahí os va la dirección.Muchas gracias Nieves me parece muy interesante.
Gracias Leny por el comentario tan completo de Jane Austen, muy bueno para que a todos los que nos gusta leer y no conozcamos a la autora nos entre el gusanillo. Me tomo la licencia de hacer una entrada con él para que todos lo podemos leer. Y os animo a todos que sí queréis hacer un comentario sobre vuestro libro preferido o autor me lo envíes y hago una entrada.
Sin más agradeceros vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario