viernes, 29 de abril de 2011

Bomarzo de Manuel Mújica Láinez



Además de Rayuela y Cien años de soledad a Maru le encantó Bomarzo de Manuel Mújica Láinez. Un libro que esta "olvidado" y que es una magnífica novela histórica muy bien ambientada y que describe de forma magistral el período del Renacimiento italiano y las luchas entre las diferentes facciones de poder en Italia.
Confiesa que le gusta leer aquellas novelas que le permiten conocer más sobre diferentes lugares y esta novela describe muy bien el bosque de los monstruos de Bomarzo. En ese sentido también recuerda con especial cariño cuando visitó, con 20 años, París después de haber leído Rayuela.

2 comentarios:

  1. Maru, tengo que reconocer que Bomarzo es una novela que tengo en casa y no sé si es que al verla tan “tocho” me asusta un poco, pero es todo ponerse.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te pongas, es muy entretenida. A mi me queda pendiente visitar el Bosque de los Monstruos de Bomarzo (cerca de Viterbo- Italia), algún día será! En unos días estará disponible en la biblio.

    ResponderEliminar