El libro preferido de Anne es Rayuela de Julio Cortázar,un libro que puedes leer como te dé la gana, ambientado en París. Se enamoró de Oliveira y ella era por supuesto la Maga. Aprendió a leer con las aventuras de Tintín y se confiesa lectora de libros tristes, cuanto más tristes mejor. No falto por tanto la lectura del Diario de Ana Frank; La lluvia amarilla de Julio Llamazares del que recuerda que había realizado una excursión ambientada en la novela, en un pueblo de Aragón.
Entre sus escritores favoritos: Roberto Bolaño que según leyó en un blog los que lo leían "eran todos unos locos"; Haruki Murakami y como poeta a Rafael Alberti.
Anne y Maru,confieso que empecé a leer Rayuela y no lo acabé. No porque no me gustara sino porque pienso que no era el momento. Por lo que se refiere a libros tristes para llorar nombro uno que seguro que muchos habéis leído “La sonrisa etrusca” de José Luis Sampedro. Canales también recomendo“La hora 25” de Gheorghiu C Virgil. En cuanto a Murakami la novela que no nos salía el título ayer es “ Crónica del pájaro que da cuerda al mundo”.
ResponderEliminar