jueves, 28 de abril de 2011

Rayuela de Julio Cortázar

El libro preferido de Anne es Rayuela de Julio Cortázar,un libro que puedes leer como te dé la gana, ambientado en París. Se enamoró de Oliveira y ella era por supuesto la Maga. Aprendió a leer con las aventuras de Tintín y se confiesa lectora de libros tristes, cuanto más tristes mejor. No falto por tanto la lectura del Diario de Ana Frank; La lluvia amarilla de Julio Llamazares del que recuerda que había realizado una excursión ambientada en la novela, en un pueblo de Aragón.
Entre sus escritores favoritos: Roberto Bolaño que según leyó en un blog los que lo leían "eran todos unos locos"; Haruki Murakami y como poeta a Rafael Alberti.

1 comentario:

  1. Anne y Maru,confieso que empecé a leer Rayuela y no lo acabé. No porque no me gustara sino porque pienso que no era el momento. Por lo que se refiere a libros tristes para llorar nombro uno que seguro que muchos habéis leído “La sonrisa etrusca” de José Luis Sampedro. Canales también recomendo“La hora 25” de Gheorghiu C Virgil. En cuanto a Murakami la novela que no nos salía el título ayer es “ Crónica del pájaro que da cuerda al mundo”.

    ResponderEliminar