miércoles, 27 de abril de 2011

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen


El libro preferido de Leny es Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Es el fiel reflejo de la importancia de estar en el momento adecuado y el sitio adecuado. Es un libro que marcó especialmente su orientación profesional, estudiar Filología Inglesa. Era algo que ya tenía más o menos decidido y finalmente la lectura de este libro en el momento preciso le ayudo a decidirse.
Es la historia de dos hermanas con dos formas muy diferentes de ser y de tratar el amor. Una más pasional y otra más racional, y al final, triunfa la razón.
Otras lecturas que destacó fueron: El Señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, porque estudiando filología lo tenía que leer y francamente le sorprendió, para bien. Le gusta mucho el escritor Salman Rushdie, sobre todo famoso por la novela Versos Satánicos, Leny destacó la novela Furia. Y también "El pequeño Nicolas" de René Goscinny.

1 comentario:

  1. Leny reconozco que no leí ninguno de los autores que nombras. Apunto Sentido y Sensibilidad y añado que a mí de comic me gustaba leer Mafalda.

    ResponderEliminar